Acuario VitalCoral

Bienvenidos a VitalCoral®

¿Quiénes somos?

VitalCoral® es una marca registrada, originada y radicada en Santiago de Chile; filial de I.E.C. Oceánica del Sur SpA que se cimienta como un proyecto creado para todos quienes nos sentimos unidos por una misma pasión… la Acuariofilia.

VitalCoral® nace con el propósito de ofrecer a los amantes del acuarismo una alternativa a su mercado local, con marcas y productos distintivos y científicamente probados para el óptimo desarrollo de nuestros sistemas en general. Todo lo anterior, acompañado siempre del mejor servicio y asesoría para alcanzar resultados sobresalientes en este apasionante hobby.

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado de acuariofilia comercializando los mejores productos y entregando el mejor servicio, generando fidelización entre nuestros clientes y bienestar en sus sistemas tanto marinos como de agua dulce.

Visión

Ser la empresa de venta online de referencia entre los acuaristas, logrando ser líderes en el rubro y diferenciarnos por nuestra conveniencia, claridad y servicio sobresaliente.