Precio rebajado - 15%

Haquoss STARTER KIT 3 (Pack de productos) - NANOREEF

$ 70.650
$ 83.118
Impuestos incluidos

Venta de KITS modelo 'Haquoss STARTER KIT 3 - NANOREEF'con despacho en Santiago gratis por compras sobre los $50.000. Envíos a todo Chile mediante tu courrier favorito.

1154
Cantidad

KIT DE INICIO PARA NANO MARINO

Kit completo de inicio para un acuario nano marino. ElKit contiene 5 productios básicos:

1) ACONDICIONADOR DE AGUA PARA ACUARIOS MARINOS Y AGUA DULCE 100 ml

Este producto es un efectivo acondicionador que actúa en la purificación del agua del grifo para hacerla viable para su uso en acuarios de agua dulce, incluyendo gambarios. Además, puede ser usado para acuarios marinos. Proporciona estabilidad de pH alrededor del valor neutro (7) y ayuda a la muda de crustáceos y gambas. En acuarios de agua dulce, se recomienda su uso en combinación con HAQUOSS H26 ALOE SHIELD para la primera agua del grifo en el acuario y durante los parciales de agua.

- Contiene Aloe Vera para protección de la mucosa de los peces.

- Contiene humus natural como potente medio de filtración biológica.

- Elimina rápidamente el cloro y la cloramina

- Eleva la vitalidad de los peces

- Ayuda a la muda de crustáceos y camarones

- Evita el estrés causado por el transporte

USO: AGUA NUEVA: 1 ml cada 4 litros. 

CAMBIOS PARCIALES DEL AGUA: 1 ml cada 4 litros de agua cambiados. (1 tapa contiene 5 ml)

2) ACELERADOR BIOLÓGICO DE BACTERIAS 100 ml

Un nuevo tanque instalado con material de filtración es casi estéril. Sin una ayuda activa, tomará varias semanas desarrollar una colonia de bacterias estable. Como resultado, los compuestos tóxicos como el amoníaco y los nitritos pueden dañar la vida acuática, matándola. HAQUOSS DM2 ALIVE es una mezcla concentrada de cepas bacterianas y elementos que se combinan dando como resultado un producto de alto rendimiento que trabaja de inmediato eliminando compuestos tóxicos. Estos elementos eliminan

sustancias peligrosas producidas por los peces. Además, combinado con las enzimas presentes, estas bacterias descompondrán los desechos sólidos presentes en el agua y en el filtro. Otros elementos incluidos en este producto ayudan a eliminar algas indeseadas y compuestos de turbidez. Este producto aumenta considerablemente las propiedades de autolimpieza de agua dulce y marina, mejora la transparencia del agua y reduce el estrés promoviendo una mejor calidad de vida de nuestros peces.

USO: NUEVO TANQUE: 10 ml diarios cada 100lt de agua por un período de 10 días.

DOSIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO: 25 ml semanales por cada 100lt de agua.

1 TAPA = 5ml

3) SAL MARINA SINTÉTICA Haquoss HI-TECH PROFESIONAL 1kG/30 Lts.

El agua de mar natural contiene 57 minerales y nutrientes, generalmente divididos en macro y microelementos. HI-TECH REEF SALT es una sal marina sintética que contiene todos estos elementos vitales y necesarios para que la flora y la fauna del mar prosperen.

Ideal para todo tipo de acuarios de agua salada, con invertebrados y todo tipo de corales. No contiene nitratos o fosfatos. 

Esta sal ha sido diseñada en base a la observación de agua de mar natural:

1) Compuesto por 11 macroelementos que incluyen sodio, potasio, calcio, magnesio y cloruro. Otros elementos están presentes en menores cantidades. Composición y proporciones en la mezcla de sal son equivalentes a las del agua de mar.

2) De solubilidad rápida y completa en el agua; no deja residuos en la base del acuario o recipiente. Valor de PH sobre 8.3, densidad 1020/1021 a una temperatura de 25 ° C.

3) Se recomienda cambiar al menos 10%-15% del agua del acuario cada 15 dias, agregando bacterias nuevas.

Disuelva los contenidos del paquete solo en agua filtrada por ósmosis inversa (no usar agua del grifo, que contiene minerales que pueden modificar significativamente la composición final de agua de mar sintética y podría afectar alosanimales).

Para mejores resultados, disuelva la sal en un contenedor con la cantidad correcta de agua, filtrada por ósmosis inversa (1 kilo de sal por 30 litros de agua) para obtener

densidad perfecta y minimizar los depósitos de sal en el fondo. 

Después de disolver la sal, airear y agitar el agua antes de introducirlo en el acuario. No se recomienda conservar el agua preparada y sin movimiento por mas de 48 hrs.

4) Haquoss NANOSKIM (skimmer interno para nano)

NANOSKIM es adecuado para acuarios marinos y nanoreef hasta 120lt. Se recomienda para la eliminación de sólidos suspendidos finos como proteínas que contribuyen

a altos niveles de amoníaco (NH4) y nitrito (NO2) en el tanque de acuario que son tóxicos para peces e invertebrados.Este skimmer es uno de los más pequeños disponibles en el mercado con alto rendimiento porque funciona usando el mismo principio técnico que los modelos de skimmer más grandes.

- Capacidad máxima del acuario: 120 Lts.

- Tamaño: 9x5x22 (altura) cm

- Flujo de agua: 300 Lt/hr

- Potencia: 3,5 W / 230 V / 50 Hz

5) ALIMENTO COMPLETO EN GRÁNULOS PREMIUM PARA PECES MARINOS 100 ml

Alimento en escamas completa especial para peces marinos pequeños / medianos. Contiene ingredientes marinos escenciales altos en proteína seleccionados para peces omnívoros. Aporta a mejorar los colores y aumentar el sistema metabólico y el crecimiento (gracias a ajo y espirulina). Inhibe el raquitismo y la avitaminosis, mitigando el estrés y aumentando la sociabilidad entre los peces.

1154