Precio rebajado Novedad - 25%

PACK Acondicionadores HAQUOSS

$ 10.800
$ 14.400
Impuestos incluidos

Pack de Acondicionadores HAQUOSS

1336
Cantidad

Pack Acondicionadores HAQUOSS DM1 + DM2

Haquoss DM1

ACONDICIONADOR DE AGUA PARA ACUARIOS MARINOS Y AGUA DULCE

Este producto es un efectivo acondicionador que actúa en la purificación del agua del grifo para hacerla viable para su uso en acuarios de agua dulce, incluyendo gambarios. Además, puede ser usado para acuarios marinos. Proporciona estabilidad de pH alrededor del valor neutro (7) y ayuda a la muda de crustáceos y gambas. En acuarios de agua dulce, se recomienda su uso en combinación con HAQUOSS H26 ALOE SHIELD para la primera agua del grifo en el acuario y durante los parciales de agua.

- Contiene Aloe Vera para protección de la mucosa de los peces.

- Contiene humus natural como potente medio de filtración biológica.

- Elimina rápidamente el cloro y la cloramina

- Eleva la vitalidad de los peces

- Ayuda a la muda de crustáceos y camarones

- Evita el estrés causado por el transporte

USO: AGUA NUEVA: 1 ml cada 4 litros. 

CAMBIOS PARCIALES DEL AGUA: 1 ml cada 4 litros de agua cambiados. (1 tapa contiene 5 ml)

Haquoss DM2

ACELERADOR BIOLÓGICO DE BACTERIAS

Un nuevo tanque instalado con material de filtración es casi estéril. Sin una ayuda activa, tomará varias semanas desarrollar una colonia de bacterias estable. Como resultado, los compuestos tóxicos como el amoníaco y los nitritos pueden dañar la vida acuática, matándola. HAQUOSS DM2 ALIVE es una mezcla concentrada de cepas bacterianas y elementos que se combinan dando como resultado un producto de alto rendimiento que trabaja de inmediato eliminando compuestos tóxicos. Estos elementos eliminan

sustancias peligrosas producidas por los peces. Además, combinado con las enzimas presentes, estas bacterias descompondrán los desechos sólidos presentes en el agua y en el filtro. Otros elementos incluidos en este producto ayudan a eliminar algas indeseadas y compuestos de turbidez. Este producto aumenta considerablemente las propiedades de autolimpieza de agua dulce y marina, mejora la transparencia del agua y reduce el estrés promoviendo una mejor calidad de vida de nuestros peces.

USO: NUEVO TANQUE: 10 ml diarios cada 100lt de agua por un período de 10 días.

DOSIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO: 25 ml semanales por cada 100lt de agua.

1 TAPA = 5ml

1336

También podría interesarle