• Sal de arrecife HI-TECH Reef Salt Haquoss en Santiago - VitalCoral

Haquoss HI-TECH REEF SALT PROFESSIONAL 5Kg/150lt

$ 10.449
Impuestos incluidos

Venta de Sal Marina modelo 'Haquoss HI-TECH REEF SALT PROFESSIONAL 5Kg/150lt'con despacho en Santiago gratis por compras sobre los $70.000. Envíos a todo Chile mediante tu courrier favorito.

1185
Cantidad

HI-TECH Haquoss SAL MARINA 5 Kg/150Lts.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

El agua de mar natural se compone de 57 sales minerales subdivididas en macro y micro elementos. La nueva HI-TECH de Haquoss junta todos estos elementos demanera uniforme creando un producto único y bien balanceado para hacer prosperar el sistema marino y cumplir las necesidades de todos los animales del acuario, incluyendo los corales más exigentes como SPS. 

Por lo general, la preparación de una sal de mar sintética se lleva a cabo con una mezcla de 1000 kilos de producto donde 994 Kg componen los primeros 6 macroelementos de la tabla abajo y los restantes 6 Kg contienen los otros 51 "microelementos". HI-TECH es una sal de mar sintética "bi-componente" especialmente diseñada para evitar los problemas de preparación mencionados anteriormente.

Gracias a este sistema innovador de preparación de sales, HI-TECH Reef Salt es una sal más completa y homogénea que contiene todos los elementos vitales para mantener un correcto desarrollo de la flora y la fauna presentes en el sistema marino, con excelentes resultados. Esta sal es de rápida solubillidad en el agua, no deja residuos. Tiene un PH de al rededor de 8,3 en una densidad estimada de 1022 a una temperatura de 25°C. Para mejores resultados, disuelva 1000 gramos de sal HI-TECH en 30 litros de agua de ósmosis o destilada, después revuelva en forma constante durante algunos minutos hasta que la sal esté completamente disuelta en el agua.

1185